Nara

Bienvenidos al rincón de Nara, un vestidor de ensueño para ser vivido. Nara es el espacio concebido para Uecko en Marbella Design 2022.

Nara, como la colección, es una mujer segura y elegante, nos invita en Marbella a su rincón favorito, el vestidor, un espacio donde disfrutar del tiempo a través de un libro o con un baño relajante. Donde el lujo es cálido y acogedor, poniendo en valor el detalle mediante la artesanía y los materiales nobles como la madera.
Accedemos al vestidor a través de unas puertas correderas realizadas en madera lacada con cuarterones que separan la suite de este rincón de ensueño. La primera estancia, no es un baño cualquiera, es la zona de relax & beauty, una bañera de mármol nos invita a disfrutar de un tiempo con nosotros mismos, mientras los armarios lacados en el mismo tono que las correderas, presiden la estancia y enmarcan los lavabos también de piedra natural; estos armarios son ideales para almacenar toda la ropa blanca que necesitamos en esta estancia.
Antes de cruzar a la segunda zona podemos ver que la división no es un tabique al uso y que está realizada con los propios armarios que dejan ver las mejores piezas cual obras de arte. Una vez que estamos en el vestidor como tal, nos encontramos con unas puertas de palillería y otras con un marco de latón elegante y un tirador de madera muy sutil, sobre un cristal que una vez más deja ver el interior así como el fondo del vestidor, el cual tiene un mural paisajístico que aporta frescura y amplia el espacio de una forma visual.
En el rincón de Nara no podía faltar el arte, piezas artesanales y un chaise lounge en la que poder leer un libro y pasar el tiempo. El suelo de cerámica artesanal es el hilo conductor sectorizando a través de un patrón en espiga las dos estancias, que a su vez están enmarcadas por el techo con su ornamentación de molduras y lámparas de fibras naturales que engalanan y hacen la estancia más acogedora.
En definitiva, un rincón de ensueño, funcional, en el que poder relajarnos de diferentes maneras. Una paleta de tonos tierra y neutros, materiales nobles y vegetación que ponen en realce el espacio y la colección, y a su vez aportan la calidez necesaria, creemos en el nuevo lujo, cálido y acogedor, por ello seguimos apostando por él. Nara apuesta por él.

Visita nuestro showroom

El Estudio    |    Proyectos    |    Contacto

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba