ITER – Murales

Como resultado de la unión del buen hacer y confianza entre CR CLASS y DEVESA & AGENJO, surge la colección ITER. Una selección de murales pintados al óleo por Ane Devesa y que ahora están al alcance de todos.

ITER | Volumen I: MEDITERRÁNEO

ITER, del latín, viaje, es todo una declaración de intenciones y desea invitaros a recorrer el mundo junto a nosotros. En este Volumen I: Mediterráneo, iniciamos nuestro viaje desde casa, mostrando paisajes que representan nuestro ADN. Viajaremos por Menorca, Denia, Estartit, Altea y Formentera, mostrando paisajes evocadores, realizando un homenaje a la artesanía cerámica y disfrutando de nuestra biodiversidad marina.

Todos los murales son de 4.50 m de ancho y 3.00 m de alto, puedes elegir entre calidad vinílica o en TNT. No dudes en consultarnos o visitarnos para ver las muestras de manera física.

 

ESTARTIT

El clima mediterráneo comparte similitudes con el tropical, lo cual nos ofrece paisajes mucho más ricos y variados. Estartit tiene esa frescura tropical que podemos observar en sus tonos verdosos o con su variante en blanco y negro para crear estancias  más o menos informales y  frescas.

DENIA

En esta ocasión os llevamos al mediterráneo más bucólico, nos acercamos en mayor detalle y le damos otra visión de color mucho más evocadora para presentarlo engamado en blanco y negro o en azul añil. Dos opciones de lo más sobrias y elegantes, que generen ambientes de esas características, perfectas para grandes estancias o largos pasillos.

ALTEA

Tradición es cerámica y artesanía, un mural abstracto que evoca la arcilla terracota y blanca que emplean los alfareros desde los inicios para transportar agua y que ahora son objetos de diseño y vanguardia. Este mural es perfecto para crear ambientes más contemporáneos pudiendo añadir arte de todo tipo y crear diferentes planos.

FORMENTERA

Tras viajar por todo el mediterráneo y disfrutar de los paisajes bucólicos que nos transmiten calma y relax, nos inmiscuimos en las profundidades marinas que nos ofrece este mural realizado en acuarela. Nos dejamos llevar por la biodiversidad que tenemos a nuestro alcance como si estuviéramos realizando una inmersión de buceo. Este mural está disponible en dos variantes de color, en una totalidad azul del mar o una vibrante combinación de colores que nos ofrecen los corales y el propio fondo marino.

MENORCA

Un paseo por el más puro de los paisajes mediterráneos, toda su flora en su máximo esplendor, un sendero de pinos y frondosidad salpicado por la frescura y tonos azules que nos regala el agua. Este mural lo podemos encontrar en tres variantes, natural en verdes con matices azules, en blanco y negro y mucho más cálido bañado por la luz  del atardecer. Menorca es la composición más grande de toda la colección, perfecta para grandes estancias o largos pasillos.

 

 

 

Visita nuestro showroom

El Estudio    |    Proyectos    |    Contacto

 

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba