El Estudio

En DEVESA & AGENJO INTERIORISMO creamos el espacio perfecto para cada momento de tu vida. Somos un estudio de interiorismo en el que la calidad y la creatividad se reflejan en cada uno de nuestros trabajos. Diseñamos y ejecutamos tu proyecto de principio a fin cuidando todos los aspectos hasta el más mínimo detalle. Ofrecemos soluciones para todo tipo de espacios, ya sean proyectos residenciales de carácter privado o espacios profesionales, tales como comercios, restaurantes u hoteles.
Nos encontramos en Guzmán el Bueno 23, Chamberí, en pleno corazón de Madrid. Reserva tu cita y visítanos para mostrarte todo lo que podemos ofrecerte, como nuestra línea de mobiliario propio TERRA cocinas.

 

El Equipo

El equipo está formado por Ane Devesa y Jose Agenjo, dos amigos y profesionales que unen sus trayectorias individuales en busca de la belleza y la excelencia en el mundo del Interiorismo y la Decoración. Estuvimos presentes en la edición de Casadecor 2020, realizando el panel de expositores y este año repetimos proyectando el espacio de Jacob Delafon

 

Ane Devesa

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Tras algunos años dedicándome a la pintura y a la exposición de mi obra en galerías de gran reconocimiento como Jorge Alcolea o el Museo Europeo de Arte Moderno, decidí formarme en mi otra pasión, el Interiorismo, cursando un máster en Diseño de Interiores y Gestión de Proyectos.

Una vez finalizada esta época formativa, decidí ampliar mi experiencia trabajando para otros estudios de Interiorismo. Finalmente, decidí perseguir mis sueños y abrir mi propio estudio de Diseño de Interiores. Desde entonces, mi trabajo se centra fundamentalmente en el desarrollo de proyectos residenciales de carácter privado y espacios profesionales.

Mi carrera es una constante búsqueda por encontrar la belleza. Me encanta combinar diferentes materiales, texturas y colores que, junto con la luz, creen espacios alegres y originales. También me confieso una apasionada de las antigüedades, de encontrar esas piezas que aportan historia y convierten los espacios en lugares únicos y con carácter.

Mi objetivo principal cuando me enfrento a un nuevo proyecto es captar los gustos y el estilo de vida de mis clientes. Me encanta establecer una relación cercana y personal con ellos, cada uno es único y tiene unas necesidades muy particulares que siempre intento cubrir. Mi propósito no es sólo conseguir un buen resultado estético, sino lograr funcionalidad y comodidad.

Jose Agenjo

Me gradué en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Madrid, puesto que siempre me ha encantado el mundo de la construcción, pero en mi caso el detalle, que en esta profesión son las reformas. Al encontrarse la publicidad entre otra de mis grandes pasiones, decidí realizar el grado superior en Gestión Comercial y Marketing, empleando gran parte de mi trayectoria profesional a la atención y contacto directo con el cliente en firmas de gran reconocimiento nacional como SchmidtSantosDiscesur o Neolith. Sin darme cuenta, me había especializado en el sector de cocinas, baños y cerámica, pero siempre con el anhelo de dedicarme al interiorismo en todas sus facetas. Lo cual me llevó a realizar el Máster en Interiorismo y Decoración de la escuela superior INNADI.

Una vez finalizada esta etapa formativa, decidí ampliar mi experiencia colaborando con estudios especializados en la gestión integral de proyectos de reformas y decoración como JD7group y BATAVIA, a la par que con interioristas de renombre como son Blanca Hevia o Patricia Bustos, a través de la mayor plataforma del sector del interiorismo y la decoración: CASADECOR.

Finalmente me decanté por perseguir mi sueño y crear mi propio estudio de Arquitectura de Interiores.

Siempre me ha gustado el símil que existe entre el director de orquesta y el interiorista. Toda obra necesita una orquesta compuesta por varios profesionales del sector y toda orquesta necesita un director sin el cual no puede haber una armonía final.

El Estudio    |    Proyectos    |    Contacto

 

 

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba