Casa Decor 2022 | 470 Gracias – Fundación Prodis

 

El espacio de la fundación Prodis en Casa Decor 2022, da la bienvenida y despide a todos los visitantes de esta edición. Se encuentra en una ubicación privilegiada, siendo de los pocos espacios que conservan su ornamentación original.

La fundación Prodis, trabaja por la integración en la vida laboral de personas con discapacidad intelectual, por eso no quisimos centrarnos en lo excepcional y hacer un espacio para todo el mundo, elegante y acogedor, captando la atención a través de una decoración cálida donde tanto visitantes como voluntarios se sientan cómodos.

El espacio se dividirá en tres zonas:

  • Pasillo distribuidor, el cual estará decorado cual recepción de hotel, con un mural que abarque la pared de casi 7m, en tonos azules, el color corpóreo de la fundación. La temática, será un paisaje evocador y calmado, queremos abrir una ventana que amplíe el espacio y por la que observar y cambiar la mirada de los visitantes, con un camino que nos lleve a un futuro mucho más inclusivo.
  • La segunda estancia será el hall previo a las escaleras para visitar la casa, ubicando el imponente ascensor en esta área, que estará personalizado y vendrá precedido de vegetación en la transición del arco. Para completar el espacio, hemos incluido vegetación para traer la calma y frescura de la natural y por otro lado hemos decorado con pedestales realizados con azulejos, un material muy simple pero que si le damos el lugar se merece adquiere un mayor valor, al igual que ocurre con las personas, que cada una tiene su lugar en el que destacar sus aptitudes.
  • Una vez que los visitantes finalizan el recorrido, vuelven a nuestro espacio, en el hall previo al restaurante, donde ubicaremos en los cuarterones obras de arte que realizaremos en un taller en los chicos de la fundación en su vertiente más artística y creativa, para que participen en el proceso lo máximo posible.

En definitiva, un espacio para todo el mundo, que reciba a la gente de una forma cálida y la despida con una nueva mirada. Mientras esas 470 personas que forman parte de PRODIS dan las gracias por su tiempo.

 

Casadecor 2022 470 GRACIAS

Visita nuestro showroom

El Estudio    |    Proyectos    |    Contacto

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba